Programas y sesiones individuales. Online o en vivo.

El nuevo paradigma: de dentro hacia fuera es la felicidad que hemos buscado de múltiples maneras fuera de nosotros mismos…

El viejo paradigma por el contrario es el responsable de que se busque la felicidad en emociones: euforia o placer momentáneo, lo cual tampoco es negativo, siempre y cuando entendamos la diferencia entre placer, euforia, gozo y felicidad.

La felicidad en el nuevo paradigma no es algo que ocurre como resultado de algo que logramos en nuestra vida externa, si así fuera todo placer , por ejemplo, salir a pasear, bailar, disfrutar, comer o todo euforia: conquistar una meta muy querida, casarse, graduarse, etc., nos aseguraría para siempre la felicidad y sabemos por experiencia que no es así.

Por lo cual la felicidad en este Principio del Ser, es la resultante de una aceptación más que de una conquista o de un suceso que nos ocurre.

Es más la vivencia de lo que ya somos y la experiencia de integrar esta vivencia en nuestro día a día ,la que da como resultado una nueva vibración de paz, serenidad, confianza y capacidad de salirnos para siempre de la rueda de lo imprevisto, pues nunca podríamos controlar a otros u otra cosa, más que nuestra propia capacidad de alimentar y disfrutar lo que ya somos, como antídoto contra tantas distorsiones de la mente basadas en la dualidad de evitar el dolor o perseguir compulsivamente el placer como vía a la felicidad.

Cuando aprendes a estar más en el fondo y menos manejado por los cambios de la superficie, esa paz de fondo se vuelve una prioridad para ti. Esa paz de fondo ya no es algo que llega cuando “las cosas van bien”, también se mantiene en tu vida cuando la apariencia de conflicto está allí o cuando las cosas “van mal”. Entonces estás triste, pero en paz. Entonces estás enfadado, pero en paz. Puedes estar temeroso, pero en paz, puedes en fin saberte y sentirte humano y a la vez disfrutar de tu gozosa existencia Divina!
Tú no eres tus estados transitorios, eres el Amor pleno debajo de estos múltiples estados y tu felicidad reside menos en el controlar el drama emocional del mundo y más en el cultivo de tu mas alta energía y la plenitud de tu Ser.

Conoce nuestros programas online:
Cómo alcanzar tus más altas metas:
Incluye:
  • 12 teleconferencias.
  • 3 reprogramaciones al éxito, para colocar mensajes directos a tu subconsciente sin que tengas que esforzarte, entraran solos y automáticamente a transformar todas las experiencias que atraerás.
  • Ejercicios que recibirás en Formatos de trabajo.
  • Sesión de preguntas y respuestas.
  • Todas las grabaciones de las teleconferencias.
  • Todas las transcripciones de las teleconferencias.
Este programa de COACHING
te enseñara a:
  • Limpiar tu mente de la negatividad y adicción al sabotaje.
  • Eliminar el miedo al fracaso y el miedo al éxito.
  • Crearles nuevas redes neuronales de frecuencia positiva y energía para focalizarte en lo que quieres, no en lo que temes.
  • Llenarte de autoconfianza y elevar su capacidad productiva pero sin stress ni perder tu calidad de vida
  • Cátedras de Inteligencia Financiera con poderosísimos ejercicios basados en el libro y CD: Inteligencia Financiera.
  • Enseñarte a visualizar y usar la ley de atracción de manera automática.
  • Crearte un plan de acción, y de optimización del tiempo
  • Enseñarles a recibir abundantes sumas de dinero y resultados positivos.
  • Enseñarte a visualizar y usar la ley de atracción de manera automática.
El Club de la Meditación TFE
Un espacio sagrado para realizar el poder de SER, hacer y tener a través del cultivo y la práctica de la meditación.
  • Prácticas de Fusión y Meditaciones.
  • Meditaciones en vivo semanalmente.
  • Meditaciones en vivo semanalmente.
  • Mp3 de cada teleconferencia.
  • Sesiones de Meditaciones especiales en fechas claves.
  • Cultivo del amor, el poder y la paz personal a través de la meditación.
  • Meditaciones para temas específicos de vida: familia, relaciones, salud, prosperidad.
  • Meditaciones de Activación e Intención para potenciar la salud y la Abundancia Integral.
  • Conduce: Lic. Claudia Arbeláez, fundadora TFE (Técnica de Fusión Espiritual) y De YLHOM ®
  • Incluye: Grabaciones, Manual de Meditación, transcripciones de cada meditación, seguimiento.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Escribenos a : info@mere-ser.com.
SEMINARIO EN VIVO
Para amar amándote:

El Viejo amor, al buen amor:
Para Amar, Amándote es un conjunto de enseñanzas organizadas enfocadas en la capacidad de vivir relaciones de amor y en especial de pareja, basadas primero en el amor a nosotros mismos, como base de saber y poder de dar un verdadero amor a los demás.
Como seminario está basado en reflexiones, ejercicios y meditaciones, que harán que toda persona que asista, eleve su sentido de merecimiento y autovaloración y muy especialmente capte y asimile que la base de toda buena relacione con los demás, familia, amigos, compañeros de trabajo y muy especialmente relaciones amorosas tiene como base firme el sentido de amor y merecimiento internos.
Un curso ideal para padres e hijos, parejas, hombres y mujeres que quieran ver de inmediato una mejora en sus relaciones a través de haber creado una base sólida en la relaciones consigo mismos.
Para amar, amándote, promueve el auto respeto, autovaloración y cultivo de una vida donde antes de dar. Hay que aprender a darte a ti con generosidad y tratándote cómo quieres que otros te traten, con amor incondicional.
Con una novedosísima técnica y guiada por una alta sabiduría, a la par que con una oratoria fresca, Claudia Arbeláez, te llenara de un sentido de paz y plenitud de ti para ti y de allí para el mundo

Testimonios
Nuestros clientes lo dicen mejor

Querida Claudia, antes que nada quisiera agradecerte tu ayuda durante este año tan duro que fue para mí, con el cáncer de mi madre y el fallecimiento de mi padre.

Ya hace un año que gracias a ti supe llevar el duelo de mi padre, llevar mejor relación con mi Familia, encontré trabajo, baje de peso (30lb), he dejado de fumar, me siento más segura de mí y me he puesto a hacer cosas que había dejado por varias circunstancias.

Gracias a ti he retomado mis estudios y mejorado muchas otras cosas más. Haz sido mi guía, mi maestra, mi apoyo con tus consejos, con tus sesiones y con tu Fe hacia mí, de que lo que quiero lo puedo lograr me has demostrado que puedo hacer y lograr todo lo que me proponga con Fe, Amor y Perseverancia.
Dios es tan grande que nos pone a personas como tú en nuestro camino para guiarnos como Ángeles y te agradezco tanto que sigas en mi camino, ahora con el programa de Cómo alcanzar tus más altas metas y el de Hipnoterapia que me encanta ya que aprendo para mejorar tanto en lo personal como en lo profesional.

Te Agradezco por todo y te quiero mucho.

Mónica Ricossa. Weston Fl USA.

VER MAS TESTIMONIOS