YLHOM
Una enseñanza evolutiva

Ylhom, es una enseñanza evolutiva, basada en mensajes emitidos desde una inteligencia superior y recibidos en forma organizada por Claudia Alessandra Arbeláez, los cuales están resumidos en el libro “El poder del Ser “ (amazon.com) y donde se describe la forma de entrar en el nuevo equilibrio requerido para hacer cambios contundentes y centrarnos en el bienestar como forma de vivir y reaccionar.
Ylhom teachings ® también contiene mensajes importantes de Recalibración de energía y lo que se llama la Sintonización (Intunein), leerlo o escucharlos en forma constante eleva poderosamente nuestra frecuencia vibratoria y como ya muchos le llaman, es el camino a la “ascensión” o elevación de la energía. ( www.ylhom.com).
Ylhom habla más de acciones y reacciones ante los mismos sucesos de vida y a esta nueva forma de vivir y reaccionar se le llama “Re calibración” o “Sintonización” y se llega a ella a través de la práctica en una nueva manera de meditación- conexión energética con esta fuente de energía.

Para ello se pueden realizar:

  • Retiros de Re calibración –Sintonización.
  • Sesiones grupales
  • Cursos y seguimientos online y meditaciones grupales online
  • Sesiones individuales privadas.
  • Sesiones individuales vía Skype.
Elevamos tus niveles de paz personal ahora mismo
Testimonios