background

Nuestra visión, es llegar a millones de personas, en todos los idiomas, en todas las religiones, pues el lenguaje del Ser es Uno y es universal, con un eco que resuena en los confines del universo.

_ Claudia A. Arbeláez

Esta etapa de Mere-Ser abre un camino a lo nuevo, al camino que no habíamos recorrido, desde la esencia y no desde la periferia, emanando y atrayendo desde la alegría, desde la confianza y la plenitud.

No importan las metas, pues todas son iguales, ninguna, nos define, ninguna nos completa, ninguna nos da sentido, el sentido esta en el SER y desde allí atraemos  sin límites en el hacer y tener.

Nuestra misión es elevar conciencias a la experiencia del Ser y por ende devolver la prosperidad, la abundancia y la felicidad a todos los seres en la humanidad.

Para cumplir nuestra misión contamos con:
  • Coachings y programas de Formación online y cursos de enseñanzas evolutivas avanzadas (ylhom teachings)
  • Programas de Meditación y Tfe (técnica de Fusión espiritual)
  • Programas de Hipnosis avanzada para remodelar mente y limpiar creencias limitadoras.
  • Cursos por tele y video-conferencia.
  • Cursos completos online de metas, meditación, felicidad, prosperidad, inteligencia financiera.
  • Libros online, guiones de hipnosis y meditaciones online.
  • Asesorías online, asesorías privadas en persona y por skype

  • Charlas gratuitas.

Ya no se trata de querer cambiar el mundo para ser más felices o querer cambios en nuestra vidas para sentir paz, se trata de revertir el paradigma y elevarnos nosotros a la prosperidad y felicidad que queremos ver, experimentar y desde allí, atraer toda la felicidad integral para nosotros y servir de campos atractores para atraer a nuestras vidas y planetas la vibración que eleve todas las circunstancias y conciencias en la humanidad.

Mere-Ser, es no solo una individualidad, es una conciencia universal que nos define, nos envuelve y nos eleva como ente global.

Remodelamos la mente, abrimos el corazón, vibramos alto muy alto, pues nos define el amor.

background
Descarga estos libros, audios desde la tienda online
No lo pienses mas y date una oportunidad de conocer y ser feliz

Mereser!