Conócenos
Cursos, seminarios, programas de hipnosis y más

Somos un grupo de profesionales, enfocados en la evolución de la conciencia humana, dejando atrás el sufrimiento como forma de aprendizaje y enseñando y practicando la «completitud”, la plenitud y la fusión con nuestros más altos estados esenciales de paz y bienestar como nueva forma de evolucionar.

Su fundadora
Claudia Arbeláez

Es una Coach inspiradora en el area del mejoramiento personal .

Cuenta con estudios en el área de psicopedagogía, psicología e hipnosis clínica, además de diversas formaciones en el área de Programación Neurolingüística, técnica de desarrollo personal oratoria y liderazgo.

Es además locutora   y presentadora de programas en radio y televisión, conduciendo espacios dedicados al mejoramiento y desarrollo personal, los cuales se han  transmitido en las más prestigiosas estaciones y canales de Venezuela y USA
Como motivadora, es creadora del enfoque Merecer que habla del merecimiento y autoestima que nos corresponde como seres humanos y Divinos y ahora del método Mere-Ser, enfocado en la fusión con el Ser como base del bienestar y la abundancia integral.

Tiene también una amplia experiencia organizando, dirigiendo y dictando  cursos, seminarios, retiros y formaciones de desarrollo personal.

Fue creadora y directora de la “Universidad de la Prosperidad” programa único en el mundo dedicado al mejoramiento y éxito personal.
 Es también creadora de la técnica Tfe (técnica de Fusión Espiritual), la cual recibió como fruto no solo de sus estudios y amplia experiencia, sino de su dedicación a la evolución y  mejoramiento de la humanidad como su propia misión de vida.

Es autora y voz de las enseñanzas de: YLHOM ® Spiritual teachings, mensajes de alta evolución, contenidos en el libro “El poder del Ser”, disponible en Amazon.com y librerías alrededor de Los Estados Unidos.

Es escritora de libros vanguardistas tales como” Merecer”, “Inteligencia Financiera” y “El poder del Ser”.

Actualmente su nuevo enfoque Mere-Ser, responde a la evolución planetaria, donde practica y enseña  cómo vivir en un nuevo nivel de vida basado en la “completitud” como forma de evolución ( y no en el contraste, sufrimiento o polaridad).

Sus programas de coaching online cubren áreas como meditación, y remodelación de emociones y pensamientos para ayudar a las personas a vivir en un nuevo nivel de paz y plenitud y son asequibles a las personas en cualquier lugar del mundo. Sin distinción de religión o enfoque, puesto que su metodología es evolutiva y compatible con cualquier doctrina o enseñanza.

Dicta seminarios, sesiones privadas y retiros evolutivos  para personas de Latinoamérica y de diferentes ciudades de USA y Canadá.

Conoce más de Claudia Arbeláez