YLHOM, SPIRITUAL RETREAT, EN LA RIVIERA MAYA

Es tiempo de recuperar la voz de tu alma, de recuperar tus sueños, pero también de vivir una profunda renovación mental-espiritual y física que te de la energía interna para retomar con fuerza y profunda toma de bienestar ,todas las areas de tu vida. Renovando profundamente el poder de tu ser, desde la meditación, Sintonizacion, escucha de la naturaleza y convivencia con los secretos y bellezas de la cultura Maya.

Déjate despertar y guiar a una sabiduría sin límites y a una paz capaz expandirse a los que amas.

 

1: Ylhom Spiritual Retreat : 4 noches , 5 días en un hermoso Hotel en la Selva Maya, rodeados de naturaleza, realizando prácticas depurativas, yoga,  alimentación sana, incluye paseos a la ciudad Sagrada de Tulum, pirámides sagradas , ruta de los  Cenotes y spas naturales, además de meditaciones y Sintonizacion para alinear tu energía a la más alta Luz.

2- Holistic Day Tour : Incluye temazcal, sanación cuántica, meditación, alimentación sana, masajes, aromaterapia, reiki, visita a cenotes y alimentación gourmet vegana.

Nuestros planes incluyen : transportes aeropuerto- hotel-aeropuerto, asistencia, coordinación, alojamientos, todos los alimentos y bebidas, todos los paseos y actividades, meditaciones y sesiones grupales e individuales de Sintonizacion.

 

Para información y reservaciones:

claudia@mereser.com

info@mereser.com